Madryn Ahora Madryn Ahora

La madre de Alan Bopp remarcó "mi hijo descansa en paz y lamentablemente no hubo ningún tipo de arrepentimiento"

"Es una persona fría que no tiene sentimientos, no valora su vida y mucho menos la vida de mi hijo " dijo sobre el asesino.

Policiales 16/07/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
alan bopp

Cristina Ayala, mamá de Alan Bopp tras la sentencia al asesino destacó “estamos un poco más tranquilos, conformes con la sentencia, por más años o menos años que le den a Alan no nos lo van a devolver. Tranquiliza saber que estará preso y a partir de ahora Alan descansará en paz”.

“A partir de ahora la muerte de Alan la empezamos a tomar distinto. Hoy ya no reclamamos justicia, hoy Alan puede descansar en paz y nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer para que esto suceda. Ahora seguiremos adelante con la vida cotidiana. Tengo mis dos hijos, mis nietos, uno de ellos de Alan y la vida continúa a partir de su hijo que cumple 4 años próximamente” agregó.

A su vez sumó a NPMY “Fueron semanas ásperas y duras. Tener que estar ahí, escuchar las declaraciones, escuchar todo lo que se dijo. Fue un proceso bastante complicado y no fue fácil para nosotros. Jamás dirán la verdad ni reconocerán nada por más que estén condenados. Lo que pasó fue lo que contamos nosotros y por más que ellos digan lo que digan se demostró que la verdad la dijimos nosotros”.

“Lamentablemente no hubo ningún tipo de arrepentimiento, en ningún momento se les cayó una lágrima. Siempre mantuvo una mirada intimidante. Es una persona fría que no tiene sentimientos, no valora su vida y mucho menos la vida de mi hijo. Todo el proceso tuvo una actitud desafiante, jamás pidió perdón”, destacó la mamá de Alan Bopp.

Te puede interesar

304857677_5658493484197246_7769976655638829143_n

Crimen de Agustín Tesoro: Soto pidió revisión de prisión perpetua

Redacción MadrynAhora
Policiales 14/09/2022

Los camaristas Rafael Lucchelli, Leonardo Pitcovsky y Flavia Trincheri revisarán este miércoles la condena unánime a prisión perpetua dictada contra Joaquín Andrés Soto (20) por el homicidio de Agustín Tesoro, de 18 años, cometido el 7 de noviembre de 2019 en la zona de Playa Kaiser.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email