Femicidio de Tamara: se complica cada vez más la situación de Solvas

"Encontramos elementos en el vehículo que se podrían corresponder con manchas hemáticas. Vuelvo a reiterar, hoy no tenemos la certeza de algunas cuestiones porque requieren estudios posteriores" dijo el fiscal

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
solvas

 Hernán Gustavo Solvas de 37 años, está acusado por el femicidio de Tamara Estela Silva de 21 años.

En tanto el plazo procesal será el tiempo que se extienda la investigación que encabezan los fiscales Alex Williams y Jorge Bugueño.

 Tamara y Solvas se habrían conocido horas antes de su desaparición y esa noche fue la primera vez que se vieron. Las cámaras de seguridad ubican el auto de Solvas circular antes de ir a su domicilio con Tamara en la rotonda cerca de Aluar, siguiendo a la calle Santa Cruz al 800.

En el automóvil de Solvas se halló una mochila con prendas en su interior que tendrían manchas de sangre,

Bugueño expresó "Sí sabemos que la causa de la muerte fue violenta en función de un gran traumatismo que tiene en la zona temporal derecha, en la cabeza, lo que obviamente causó el fallecimiento de Tamara".
 

"Hoy con certeza no lo puedo decir, sí hay probabilidades de que alguno de esos elementos pueda estar vinculado, lo cierto es que a partir del secuestro hay pericias de ADN, pericias genéticas que debemos realizar para intentar encontrar la presencia de material genético y luego si se corresponden con los de Tamara",  agregó.

Y cerró "No estaba enterrada y no tenía signos de haber sido desnudada, sino que estaba con la misma ropa con la que la estábamos buscando. Es decir, tenía un jean azul, zapatillas blancas y un suéter de color verde que estaban en condiciones"

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email