Tragedia en la construcción: ¿qué informó la empresa constructora tras la muerte de un operario?

La empresa constructora CALETA DESARROLLOS emitió un comunicado oficial lamentando el trágico accidente que cobró la vida de un operario en la construcción del edificio Caleta Design.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
d58f502e-b659-450e-8b81-d56cbd109098

En un comunicado de prensa emitido hoy, CALETA DESARROLLOS informó sobre el trágico suceso ocurrido en la construcción de su proyecto emblemático, Caleta Design. El incidente, que tuvo lugar el 5 de febrero de 2024, resultó en la pérdida de un trabajador de la empresa contratista de ascensores, originaria de la Ciudad de Buenos Aires.

El operario, quien se encontraba a punto de iniciar labores para la instalación de ascensores, sufrió un fatal accidente cuyas circunstancias están siendo objeto de una investigación en curso. Ante la gravedad de la situación, se convocó de inmediato a Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Andrés Ísola y fuerzas policiales, quienes se presentaron en el lugar para constatar el lamentable fallecimiento.

La empresa CALETA DESARROLLOS expresó en el comunicado su profundo pesar y luto por la trágica pérdida, extendiendo sus condolencias a la familia del operario. Asimismo, manifiestan haberse puesto a disposición de la empresa contratista, las autoridades pertinentes y la familia afectada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email