¡Increíble! Circulaba en una moto sin papeles y con pedido de captura

En un operativo realizado por la Unidad Regional de Puerto Madryn, logra la detención de un hombre por encubrimiento de un rodado con pedido de secuestro.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada de hoy, la Comisaría Distrito Segundo de Puerto Madryn intervino en un hecho de encubrimiento vehicular en las inmediaciones de la Ruta Provincial N° 1 en acceso a Punto Limpio. El protagonista de esta situación fue un hombre que quedó detenido por su presunta participación en el delito.

El relato indica que, tras recibir información de vecinos del Barrio El Doradillo sobre un rodado circulando sin luces y sin la documentación obligatoria el personal policial se dirigió al lugar, El conductor, al ser abordado, presentó una cédula de identificación vehicular, pero se descubrió que la chapa patente no correspondía al mismo.

Ante esto, se dio aviso al Jefe de Sustracción de Automotor quien, mediante el sistema de DRNPA, confirmó que el vehículo figuraba como robado en el año 2022, en jurisdicción de la Comisaría Distrito Segunda.

La moto de marca MOTOMEL y modelo B110 fue secuestrado y trasladado a la sede policial junto con el conductor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.58.43

Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email