¡No hay un peso! Las tristes imágenes de un circo vacío ¿Cuánto le cuesta ir a una familia?

Un Circo ha inaugurado sus funciones diarias en el parque de la ciudad. Sin embargo, las imágenes captadas revelaron que, por la difícil situación económica de Argentina, esta prácticamente vacío.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
35fc33e1-6dff-4228-9573-c7bc8aa992bb

En medio de la temporada de verano en Puerto Madryn, Un Circo ha inaugurado sus funciones diarias a las 20:00 y 22:00 horas en el parque de la ciudad. Sin embargo, las imágenes captadas revelan un panorama desolador, con apenas un 10% de la capacidad total del circo ocupada.

Las entradas, con precios de 5.500 para las populares, 6.500 para las plateas y 7.500 para los palcos, reflejan la difícil situación económica que atraviesa Argentina. Desde el 1 de enero, las funciones se suceden, pero la afluencia de público es mínima.

Sandra, madre de dos niños, compartió su experiencia: "Está difícil venir, es una fecha complicada, muchos gastos. Una familia tipo de 4 gasta 30 mil solo en las entradas, sin consumir nada ni comprar recuerdos. Para esta época del año en Madryn, debería haber mucha más gente. Claramente tiene que ver con las políticas de ajuste del gobierno nacional."

La escasa concurrencia se traduce en un circo prácticamente vacío, evidenciando las dificultades financieras que impiden a muchas familias disfrutar de este entretenimiento. Los precios de recuerdos, juguetes y comida dentro del circo también reflejan la realidad económica, con estrellitas de colores a 2.000 pesos, matracas a 1.000 y pochoclos a 2.000.

El Circo, aunque continúa ofreciendo sus funciones, se ve afectado por la realidad económica que limita la participación de la comunidad, marcando un contraste notorio con la temporada veraniega en una ciudad turística como Puerto Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email