Buscan a menor de 17 años tras abandonar su hogar en Puerto Madryn

La División Policial de Investigaciones en Puerto Madryn inició la búsqueda de la menor T.L.L (17) luego de que abandonara su domicilio sin informar a sus familiares sobre su destino. Se activó el protocolo de averiguación de paradero.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
menor madryn aparecio blureada instagram

La División Policial de Investigaciones en Puerto Madryn ha lanzado un llamado urgente para localizar a la menor T.L.L (17), quien dejó su hogar sin comunicar a sus familiares sobre su destino. Hasta el momento, se ha difundido una foto de la menor en el marco de esta búsqueda.

Simultáneamente, se ha reactivado la búsqueda de otra menor, Nicol Ollarzo, de 16 años, desaparecida desde el pasado 20 de enero. La Sección Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones está llevando a cabo el protocolo de averiguación de paradero para ubicar a Nicol. La colaboración ciudadana es crucial, y cualquier información relevante puede ser comunicada a la dependencia policial más cercana o al número telefónico 2804562486.

Las autoridades instan a la comunidad a contribuir con datos que faciliten la pronta localización de ambas menores, brindando así apoyo en estos momentos críticos para sus familias.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email