El clima en Puerto Madryn ¿sigue el calor?

Se espera un día con temperaturas agradables y condiciones mayormente despejadas en Puerto Madryn el miércoles 24 de enero.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El clima en Puerto Madryn durante el miércoles 24 de enero ofrecerá una jornada cálida y variada. La temperatura mínima se ubicará en 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 28 grados.

En la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura agradable de 25 grados. Se esperan vientos moderados del sur, con velocidades que oscilarán entre 32 y 41 km por hora. Las ráfagas podrían alcanzar velocidades de 51 a 59 km/h, sin probabilidad de lluvia.

Durante la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado, manteniendo la temperatura en 28 grados. Los vientos cambiarán su dirección hacia el noreste, con velocidades de 23 a 31 km/h y ráfagas que podrían llegar a los 59 km/h. La probabilidad de lluvia se mantiene en un 0%.

Por la noche, el clima seguirá parcialmente nublado, con una temperatura de 23 grados. Los vientos continuarán soplando desde el noreste, con velocidades de 32 a 41 km/h y ráfagas de 51 a 59 km/h. La probabilidad de lluvia se mantiene baja, permaneciendo en un 0%.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email