Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 9 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece detalles sobre el clima en Puerto Madryn para el 9 de abril, destacando temperaturas variadas y ausencia de lluvias a lo largo del día.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido su pronóstico para el día de hoy en Puerto Madryn, anticipando condiciones climáticas estables y una variación térmica considerable. Según el informe, se espera que la temperatura oscile entre 3 y 16 grados Celsius, sin probabilidades de lluvia a lo largo del día.

Por la mañana, se prevé cielo algo nublado con temperaturas rondando los 8 grados. Los vientos del sur soplarán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con una humedad del 76%. La visibilidad se mantendrá en niveles óptimos.Para la tarde y noche, se espera que el cielo continúe nublado, con una temperatura máxima de 15 grados en la tarde y una mínima de 6 grados durante la noche. Los vientos cambiarán su dirección al noreste, con velocidades más moderadas entre 7 y 12 kilómetros por hora. No se pronostican lluvias para estas franjas horarias.

El día se extenderá desde las 07:46, momento en que saldrá el sol, hasta las 18:56, hora en la que se pondrá. Los habitantes y visitantes de Puerto Madryn pueden planificar sus actividades con la seguridad de un clima mayormente estable y condiciones favorables para disfrutar de la ciudad y sus alrededores.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email