Dos individuos quedaron detenidos con marihuana en Puerto Madryn

Uno llevaba un peso total de 28.9 gramos de marihuana. Además, se procedió a la requisa del segundo individuo, y a este se le hallaron restos de hojas de marihuana en el interior de una riñonera, con un peso de 12.1 gramos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ac1f163d-bd98-4813-b91b-d1e7dd14d124

La Policía de la Unidad Regional de Puerto Madryn deuvo a dos personas por infracción a la Ley Nro. 23.737, en Lewis Jones y Alvear.

El hecho se registró cerca de las 17 horas este miércoles 31 de enero, cuando el personal policial de la Comisaría Distrito Tercera realizaba un patrullaje preventivo en su jurisdicción. Se procedió a la identificación de dos individuos, de 27 y 30 años respectivamente.

Durante el palpado de seguridad, se observó que uno de los individuos, llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una bolsa de nylon transparente que contenía restos de hojas verdes, presumiblemente marihuana. Ante este hallazgo, se solicitó la intervención de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

La requisa inicial  realizada por el personal especializado, confirmó la presencia de marihuana, con un peso total de 28.9 gramos. Además, se procedió a la requisa del segundo individuo, y a este se le hallaron restos de hojas de marihuana en el interior de una riñonera, con un peso de 12.1 gramos.

Desde el Juzgado Federal se intervino y  se ordenó el secuestro de la sustancia vegetal y la identificación oficial de los infractores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email