Tres hombres quisieron robar en concesionaria, huyeron y la policía atrapó a uno

La madrugada del 5 de febrero, la Concesionaria JR Automotores fue escenario de un intento de robo agravado.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Concesionaria JR Automotores sufrió un intento de robo agravado durante la madrugada del 5 de febrero. Tres individuos intentaron ingresar a una vivienda cercana, alertando al Centro de Monitoreo, que coordinó la respuesta policial.

Al llegar al lugar, el personal policial descubrió que la parte trasera de JR Automotores, concesionaria oficial de Hyundai, había sido blanco del intento de ingreso. A pesar del daño en la puerta de acceso, ubicada en el sector posterior, los delincuentes no lograron consumar el robo.

Durante la inspección de las inmediaciones, uno de los individuos fue detectado y, al ser confrontado por la policía, intentó huir por las calles de Puerto Madryn. Tras una breve persecución, lograron su aprehensión en la intersección de las calles Paso de los Libres y Manuel Carrera.

En el lugar donde se escondía el detenido, se encontraron dos barras de hierro con pintura blanca en la punta, coincidiendo con el color de la puerta dañada. Los otros dos sospechosos lograron evadir a las autoridades.

La División Policía Científica intervino para el secuestro de evidencia y documentación fotográfica. El Fiscal de turno, Dr. Santos, ordenó la imputación del detenido por el delito mencionado, quedando bajo demorado hasta la Audiencia de Control de Detención. El Defensor de Turno fue notificado, y el personal de DPI-Cabo Larrarte, que cuenta con cámaras de seguridad en la zona, también tomó conocimiento del delito.

eefc853d-4e31-4764-adb6-c013b32d927d

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email