Se incendió una camioneta que estaba abandonada hace 4 años

La Comisaría del Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn responde a un incendio vehicular en la intersección de las calles Leloir y Albarracín, donde se encontraba una camioneta prendida fuego que estaba abandonada hace 4 años.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la noche del día de la fecha, a las 23:30 horas, en la intersección de las calles Leloir y Albarracín en Puerto Madryn se vio perturbada por un incendio vehicular que movilizó a las autoridades policiales de la Comisaría del Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn.

El Centro de Monitoreo recibió un aviso sobre el incendio, lo que llevó a la intervención inmediata de los efectivos policiales en el lugar. Al llegar, se constató que se trataba de una camioneta marca Dodge, que ardía en llamas.

Lo peculiar del suceso es que no se logró identificar al propietario del vehículo, ya que se determinó que el automóvil se encontraba abandonado en ese lugar desde hace aproximadamente cuatro años, según relatos de los vecinos del área.

Ante la emergencia, los Bomberos Voluntarios, bajo la dirección del Oficial Inspector Mena, intervinieron para controlar y extinguir las llamas, evitando que el incendio se propagara a otras áreas cercanas.

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email