Puerto Madryn: Cortaban cables, los descubrieron y se intentaron escapar de la policía

Dos individuos fueron detenidos luego de un intento de robo en la Estación Semielaborados II de Aluar, ubicada en la Ruta Provincial 1.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada de hoy 19 de marzo, aproximadamente a la 01:20 hs., se registró un hecho de robo en grado de tentativa en las instalaciones de la mencionada estación. El testigo del hecho, brindó información crucial para el accionar policial.

Según el relato de las autoridades, el personal policial fue alertado por el equipo de seguridad de Semielaborados II de Aluar, quienes informaron sobre dos individuos de sexo masculino, vestidos con ropas oscuras, que estaban cortando cables del tendido eléctrico en el lugar. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos huyeron del lugar y se dirigieron hacia un vehículo Fiat Tempra gris, tomando dirección hacia la Ruta Provincial 42.

Gracias a un rápido operativo de rastreo, se logró dar con el vehículo señalado, ocupado por los dos individuos sospechosos, identificados como K.A.M. de 25 años, y R.Á.M. de 29 años, quienes fueron aprehendidos de inmediato. En una inspección visual del vehículo, se encontró una amoladora y una sierra de corte debajo del asiento del acompañante.

La Dra. Melina Leiva, fiscal de turno, fue informada del suceso y dispuso que los aprehendidos queden detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email