Madryn Ahora Madryn Ahora

Sol Pérez incendia todo con un sensual baile con poca ropa

Con un conjunto blanco la ex chica del clima se mostró sumamente sensual.

Fama 16/01/2020

Sol Pérez es una de las mujeres más despampanantes de la Argentina, la modelo saltó a la fama como presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC. Luego reafirmó su puesto en la farándula siendo concursante del Bailando por un Sueño en las ediciones del 2017 y 2018. Actualmente se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri en una comedia donde interpreta a una multimillonaria trans llamada Mía.

Hola bebe ud83dude0f Gracias @ceriniclaudio @andrestallarico me encantu00f3 el cambio de look @lush_peluqeria

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Recientemente la rubia derritió todo Instagram con un sensual baile. Hace algunos minutos subió un video donde se la puede ver moviendo sus curvas al son de Perreito de Mariah. Sol tampoco no se privó de cantar la letra de la canción. “Perreo y se sale con todo” fueron las palabras que acompañaron la publicación. A parentemente Pérez disfrutará la noche marplatense.

Perreo intenso y se sale con todo ud83dude31ud83dudd25

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Recientemente la sobri de Pérez se mostró muy a gusto con su papel de Mía en el teatro y declaró que quizá le guste más la actuación que el conducir programas o modelar. Desde que se pone en la piel de la chica trans, Sol suele sacarse muchas fotos con el traje de “boy scout” inicial.

Mu00eda en el camaru00edn lista para salir a escena ud83dude0fud83dude0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email