Sol Pérez incendia todo con un sensual baile con poca ropa

Con un conjunto blanco la ex chica del clima se mostró sumamente sensual.

Fama

Sol Pérez es una de las mujeres más despampanantes de la Argentina, la modelo saltó a la fama como presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC. Luego reafirmó su puesto en la farándula siendo concursante del Bailando por un Sueño en las ediciones del 2017 y 2018. Actualmente se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri en una comedia donde interpreta a una multimillonaria trans llamada Mía.

Recientemente la rubia derritió todo Instagram con un sensual baile. Hace algunos minutos subió un video donde se la puede ver moviendo sus curvas al son de Perreito de Mariah. Sol tampoco no se privó de cantar la letra de la canción. “Perreo y se sale con todo” fueron las palabras que acompañaron la publicación. A parentemente Pérez disfrutará la noche marplatense.

Perreo intenso y se sale con todo ud83dude31ud83dudd25

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Recientemente la sobri de Pérez se mostró muy a gusto con su papel de Mía en el teatro y declaró que quizá le guste más la actuación que el conducir programas o modelar. Desde que se pone en la piel de la chica trans, Sol suele sacarse muchas fotos con el traje de “boy scout” inicial.

 

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email