Trevelin: Tres detenidos por cazar en cuarentena.

Sucedió este viernes a la mañana en la ruta 72. a la altura del mirador. La policía aprehendió a tres individuos, dos hombres y una mujer, que ya hablan casado un ciervo

Policiales

Hoy a las 11:00 horas ,el personal de la división Seguridad Rural Trevelin es requerido por parte de los establecimientos ( coto de casa y de establecimiento el principio sito ruta 72)  ya que habría personas en el interior y que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

El personal policial llego al lugar en dos móviles por la ruta 72 donde realizaron rastrillaje en la zona observando rastros de calzado. Posteriormente siendo las 16:00 hs aproximadamente interceptaron en ruta 72 a la altura el mirador a 1 vehículo Fiat Strada Adventure color blanca en el cual circulaban dos hombres y una mujer, todos oriundos de Trevelin.

La policía observó que en la caja de la camioneta habla 1 ciervo, como así también encontraron en el asiento trasero 1 arma larga tipo fusil,

Inmediatamente procedieron al secuestro del vehículo el cual es retirado mediante la grúa 

En el hecho intervino el fiscal de turno Dr Rechieri .A los tres individuos se les imputo art 189 bis del CPA. También se le dio intervención al juzgado federal por infracción art 205 y 239 a la doctora Riconne. Y se labraron acta por infracción a la ley de fauna. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email