Laurita Fernández festejó el poder salir a correr con un vestido muy sensual

Laurita Fernández festejó la habilitación del running en CABA con una sensual foto donde se mostró lista para salir y con mucho estilo.

Fama

Durante el anuncio del presidente de la Naciòn, se confirmó que a partir del lunes en Capital Federal se podrá salir a correr, caminar o andar en bicicleta. Por eso, Laurita Fernández lo festejó con una sensual foto donde se mostró lista para salir y con mucho estilo.

Luego de la cuarentena obligatoria contra el coronavirus que se prologró durante más de dos meses en Buenos Aires, se flexibilizó una esperada salida recreativa para los adultos. Se trata del permiso para salir a correr, caminar o andar en bicicleta entre las 20 y 8 de la mañana.

Al confirmarse el permiso, muchas personas expresaron su alegrìa dado que serà una oportunidad para salir al aire libre pero siguiendo el protocolo de distanciamiento social y cuidado como el uso e tapaboca.

Tras enterarse, Laurita Fernàndez lo celebrò en sus redes sociales con una sensual fotografìa donde se la ve con los velos al aire, un diminuto vestido corto y con brillos y zapatillas deportivas.

Instagram">
Dicen que habilitan a los runners y vos....
View this post on Instagram

Dicen que habilitan a los runners y vos....

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Si bien se destacó por su glamouroso look, la bailarina se mostró con pose de corredora de manera que destacó en su posteo: “Dicen que habilitan a los runners y vos....”. Con su posteo en blanco y negro pero transmitiendo mucho dinamismo, logrò màs de 19 mil me gusta en poco tiempo y la alegrìa compartida por muchos de sus seguidores.

Cabe recordar, que Laurita Fernández se destaca por su habilidad para la danza y la actuación, pero al iniciar su relación con Nicolás Cabré, él la impulsó a sumarse al mundo del running.

Por tal motivo, se empezó a entrenar y participaron de carreras juntos. De hecho, la primera que hizo fue junto a su ex pareja. Si bien se separaron y ella descartó un posible regreso, el gusto por correr habría quedado y por ende, seguirá practicándolo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email