Mica Tinelli contó su historia de amor con Licha López al cumplir el primer aniversario

Al cumplir el primer año de relación, Mica Tinelli abrió su corazón y contó cómo se conocieron con su pareja

Fama

Mica Tinelli relató el primer encuentro con el jugador de Boca Licha López. Para sorpresa de todos, la hija del conductor reveló que previo a conocerlo, no sabía que era jugador ni nada de su historia.

En su cuenta de Instagram, Mica Tinelli compartió una serie de fotos íntimas junto a su pareja. Si bien suele tener un perfil bajo, la joven decidió celebrar su primer año de noviazgo contando la dulce historia de amor.

“Esta historia empezaba hace un año justo. 9 de Junio para mi, 10 de Junio para Lichi, que estaba en Italia en ese momento de vacaciones. Lo primero que quiero contar, es que a mi en enero de ese año, ósea del 2019, una persona que para mi tiene una energía muy hermosa y muy especial, me dijo : tu gran amor está en otro país. A lo que yo me quedé

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email