Los famosos celebraron que Fede Bal haya superado el cáncer

El hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, anunció la buena noticia y sus colegas le enviaron sus mensajes de apoyo por haber superado el peor momento de su vida.

Fama

Este jueves, la farándula argentina vivió uno de los momentos más alegres de los últimos días. Fede Bal anunció que estaba curado del cáncer intestinal que lo hizo luchar por su salud durante más de cuatro meses.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", escribió el hijo de Carmen Barbieri al anunciar la novedad.

Ante la gran noticia que no dejaba de replicarse en las redes, los famosos le dejaron sus mensajes de apoyo y celebraron este gran momento junto al exBailando por un Sueño. Ángel de Brito, Nicolás Magaldi, Karina Iavicoli, Malena Guinzburg, Silvina Escudero, Lourdes Sánchez y Vero Lozano fueron solamente algunos de los que le mandaron sus mensajes de amor.

https://twitter.com/balfederico/status/1283901180624740360

“Vamos carajo, vamos pibes”, escribió Cinthia Fernández mientras que la menor de las Escudero, con quien el actor tuvo un romance, le mencionó: “Qué emoción, me alegra un montón”. El conductor de LAM, por su parte, le dejó un chiste y sus felicitaciones: “La mejor noticia. Te quiero Carmencito”. Los seguidores del actor también les enviaron sus fuerzas y lograron convertirlo en tendencia en las redes sociales.

Aunque Fede Bal ganó esta batalla dejó una aclaración importante y trató de concientizar a sus admiradores. "Voy a ser siempre un paciente oncológico. Quedan unas cosas por hacer, pero el mayor problema está solucionado. Les pido que no se olviden de donar sangre, sean donantes de órganos, y no abandonen sus tratamientos. Repito: un estudio a tiempo te salva la vida, doy fe", concluyó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email