Centros de Jubilados recibirán asistencia económica para pagar servicios

Así lo informó Alipio Salinas desde el Centro de Jubilados Amuyen en la localidad de Puerto Madryn. Por la pandemia no pueden realizar actividades.

Puerto Madryn

Desde el Centro de Jubilados Amuyen, Alipio Salinas, informó que a partir de gestiones del Consejo del Adulto Mayor se consiguió una ayuda económica de 10 mil pesos de parte del Área Provincial de Familia y otros 10 mil pesos por parte del Municipio de Puerto Madryn para cada centro en la localidad de Puerto Madryn.

Reconoció que se trata de una ayuda para poder garantizar los pagos en esta situación de pandemia por coronavirus, porque no podemos cobrar cuotas o hacer actividad , y así "no tenemos la manera de subsistir"

"De Familia vendrían unos 10 mil y del municipio otro diez mil que que seria para cada centro para ayudar en esta situación", señaló en diálogo con Madryn Noticias por Canal 12.

También indicó Salinas que "estuvimos gestionando con PAMI para que bajen 15 mil pesos por tres meses. Hoy nos comunicaron que van a hacer otro tres meses. Que tambien se van a sumar para los gastos de luz, gas, internet. y que se necesita un dinero importante", concluyó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email