Parricidio en El Maiten: mató a su padre de una puñalada en el cuello

Fue el propio agresor, hijo de la víctima, quien llamó a la policía. Su mujer, ante la llegada de los efectivos aseguró se mandó "una cagada"

Policiales

Anoche, alrededor de las 00:20 horas, un llamado alertó a la policía de El Maitén. Un hombre, identificado como H.A, pide presencia policial en su casa , ubicada en calle Guido Sin Número. "Peleamos" dice y ante un pedido de mayor precisiones sobre que había ocurrido, refiere a una pelea con su padre, quien se encontraba en estos momentos tirado en su casa.

Un patrullero llega hasta al lugar. Una mujer, que se identifica como M.G.M, indica que su esposo - quien llamó a la comisaría- se había mandado una "cagada". Ante el pedido de la policía de ahondar en detalles, afirma "lo mató". Precisa que H.A le había pegado una puñalada al padre y que este estaba tirando en el sector de la cocina.

Al ingresar, y resguardando la zona , se observa una persona de sexo masculino en posición cubito dorsal sobre un inmenso charco de sangre. Ante tal observación, requiere de inmediato la presencia al sitio de personal médico del Hospital local, como así alerta de los hechos acontecidos a la Jefatura de la Comisaría.

PATRULLERO (1).jpg

Minutos más tarde, arriba al sitio del evento, una ambulancia a cargo de la Dra. Naisbel Peña, quien certifica el deceso de la persona yacía en el lugar.

Se determina homicidio agravado por el vínculo prexistente entre la víctima y el presunto victimario, se resuelve la detención de H.A .

En la escena del crimen, se encuentra un arma blanca, más precisamente un cuchillo de tipo campero e inmerso en el charco de sangre sobre el cual se encuentra apoyado el difunto.

También se demoro a la ciudadana M.G, y quien junto a su pareja resulta trasladada hacia la dependencia policial y en calidad de demorada en averiguación al hecho,

Del trabajo concretado sobre la escena del hecho y que impulso personal de la División de Criminalística, se detectó que el occiso fue ultimado de un puntazo mediante en empleado de un arma blanca (cuchillo de tipo campero) a la altura de la cara izquierda del cuello donde al parecer le afecto la arteria principal (aorta) y por ello la importante hemorragia de sangre que genero el inmenso charco de sangre sobre el cual yacía el cuerpo sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email