Fue apuñalada durante una pelea pero no quiso radicar la denuncia

La joven debió ser atendida en el Hospital donde recibió tres puntos por la lesión. La agresora fue identificada.

Policiales

El centro de monitoreo alertó alrededor de la una de la madrugada de hoy sobre una pelea entre varias personas Necochea y Av. Del trabajo. En el lugar habría una mujer herida con un arma blanca, quien fue trasladada al hospital para su atención y de donde se retiró posteriormente luego de recibir sutura con tres puntos.

Los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron hacia la zona del ataque donde se encontraron con la agresora y con dos cuchillos.

PATRULLERO (1).jpg

Posteriormente se trasladaron al domicilio de la joven lesionada, de 22 años, en barrio Pujol II sobre calle Esquel al 1.300. La joven se entrevista con los efectivos y se niega a presentar una denuncia contra la persona que la hirió con un cuchillo.

Por lo que se procede a dar conocimiento a la fiscal de turno, doctora Romina Carriz, quien indicó que a raíz de que se trata de lesiones leves y que la damnificada no quiere radicar la denuncia. Se proceda a secuestrar las armas blancas halladas en la zona del ataque.

Se dio intervención a Policia Cientifica quien se acercó posteriormente a sede policial, para el secuestro de los elementos. Así mismo presto colaboración personal del D.P.I.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email