¿Vuelve hoy? Sergio Lapegüe reveló cuándo regresa a la televisión

El conductor del noticiero de El Trece contó en qué momento retornará a la pantalla chica para recuperar su puesto.

Espectáculos

Después de que Roxy Vázquez anunciara que tenía coronavirus, Sergio Lapegüe tuvo que resguardarse en su vivienda mientras pasaba el aislamiento obligatorio. Más allá de que el resultado del conductor dio negativo, decidió tomar los recaudos correspondientes.

“Amigos queridos, gracias por su generosidad y por preocuparse. Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca”, afirmó Lapegüe informó en aquel entonces.

Días después lo volvió a confirmar con una nueva prueba que determinó que su salud estaba en perfectas condiciones. "Hola, amigos. ¡El segundo hisopado dio negativo y el serológico también!", anunció en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Hola amigos el segundo hisopado dio negativo y el serologico también!!! Sin síntomas vuelvo el lunes al estudio. Durante este tiempo, me falto el abrazo, por precaución, decidimos estar medianamente alejados. Cuando recibí el resultado médico, dije: volvemos a dormir juntos con @bochiok !!! Bueno...la única que durmió toda la noche fue ella!! Yo no pegué un OJO. Esto es tal cual un desayuno familiar, mientras esto pasa, @micalapegue se pinta....

Ahora el conductor regresará a la pantalla chica y por lo que él mismo informó será este lunes. "Sin síntomas vuelvo el lunes al estudio", reveló en un divertido video que realizó con su esposa Bochi y su hija, la actriz Micaela Lapegüe. "Durante este tiempo me faltó el abrazo. Por precaución decidimos estar medianamente alejados. Cuando recibí el resultado médico dije: '¡Volvemos a dormir juntos con Bochi! Bueno... ¡la única que durmió toda la noche fue ella! Yo no pegué un ojo. Esto es tal cual un desayuno familiar, mientras esto pasa, @micalapegue se pinta...", bromeó el presentador.

“Volvé pronto, te extrañamos un montón”, “Dale Sergio espero que estés muy bien y que sigas siendo siempre tan profesional”, “Qué bueno verte tan feliz junto a los tuyos”, “Me alegra mucho verte acompañado y contenido”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email