Moria y Nacha Guevara no trabajarán más en teatro. ¿Qué pasó entre las divas?

Las exigencias de la cantante habrían agotado a la "One" y por tal motivo decidieron dar marcha atrás con el vínculo.

Espectáculos

Desde hace días, la relación entre Nacha Guevara y Moria Casán vienen demostrando que la relación entre ellas no está de todo bien. Si bien comparten jurado en el “Cantando por un Sueño”, también estaban juntos en la obra “La Gran Depresión”. Pero al parecer, el enojo entre ellas hicieron que la puesta no continúe adelante.

En El run run del espectáculo, el ciclo que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, conversaron con el director Mariano Dossena, quien trabajó en el coacheo actoral de la obra luego de la salida de la directora Corina Fiorillo. El artista apuntó de lleno contra Nacha y la responsabilizó de haber erosionado el vínculo. "Yo no lo tomo personal pero es muy infumable. No así con Moria que es extraordinaria y la quiero muchísimo”, aseveró.

Gracias @negroluengo por las fotos.
View this post on Instagram

Gracias @negroluengo por las fotos.

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

Luego siguió haciendo la descripción del comportamiento de la cantante. “No es algo nuevo, lo mío fue breve pero muy desagradable. Muy infumable sus malos modos y sus destratos hacia todos. No fue un buen proceso, ni antes que yo entrara ni después. Tenía una energía muy oscura esa mujer", sostuvo Dossena

"En el teatro nadie podía aguantar las exigencias de Nacha Guevara. Nacha y Moria estuvieron a punto de no debutar, porque Nacha echa a Corina Fiorillo, la directora original”, aseguró Lio en referencia a las internas que tuvieron que soportar todos los que formaron parte de la obra.

"Nacha no siendo la directora original quería meter modificaciones. También 'rajó' a dos vestuaristas, chicas que están dispuestas a hablar", detalló Dossena y reveló que lo mejor es que este proyecto no se retome. Mientras tanto, el vínculo entre las divas es solo profesional y en el reality también demuestran que no se llevan nada bien.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email