"Yo no me quedé encerrado. Empecé a salir" Antonio Gasalla apuntó contra Alberto Fernández

El actor conversó con Antonio Laje y fue lapidario con el presidente. "Un 40 por ciento de lo que dice casi ni se le oye. se traga la voz", indicó.

Espectáculos

Este domingo, Antonio Gasalla estuvo presente en el programa de Antonio Laje y el actor aprovechó el momento para descargar todo su enojo hacia el gobierno de Alberto Fernández y las medidas que tomó por la cuarentena. “De entrada, por la edad que tengo, estuve dos o tres meses encerrado sin poder bajar a la calle ni a la vereda. No podía salir. Nos juntaron con mi hermano en mi casa, estuvimos con él tres meses sin salir a la calle”, indicó el humorista.

Por medio de este sitio quiero compartir un poco de vida Artística y personal. Sean todos Bienvenidos#antoniogasalla
View this post on Instagram

Por medio de este sitio quiero compartir un poco de vida Artística y personal. Sean todos Bienvenidos #antoniogasalla

A post shared by Antonio Gasalla (@antoniogasallaok) on

“Yo no me quedé tan encerrado. Empecé a salir. Me compré una de estas, me la puse y chau. Cuando comenzó la cuarentena me quedé en mi casa porque era muy dramático todo. Hoy en día la gente anda por la calle pero los negocios están todos cerrados. Tengo que ir a un banco y las dos veces que fui estaban cerrados”, sostuvo el actor en referencia a cómo viene pasando los días de encierro.

“A esta altura de mi vida ya no me meto, veo la política con humor”, señaló Gasalla. “Esto que yo veo, cuando se juntan estos tres, ¿vos entendés al presidente? Hay casi un 40 por ciento de lo que dice que casi ni se le oye, porque se traga la voz”, arrojó, picante, el actor con respecto al presidente de la Nación.

“Y los dos que tiene al lado, Larreta y Kicillof, están como ‘¿Y, qué hago?’. A mí me parece que no están gobernando. Para gobernar tenés que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, cómo hacerlo… No para decir en un noticiero un montón de frases. Por ahí también están tan para adentro para no perjudicar a la gente, para no decir la verdad”, concluyó molesto.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email