¿Quiénes reemplazarán a las conductoras de "Mujeres de El Trece"?

Luego de que Claudia Fontán diera positivo a coronavirus, los productores del programa ya eligieron a las nuevas presentadoras.

Espectáculos

A una semana de que el ciclo “Mujeres de El Trece” comenzara en la pantalla chica, se supo que Claudia Fontán tiene coronavirus y que sus compañeras tienen que mantener el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado de su examen. Teté Custarot, Solita Silveyra y Jimena Grandinetti tuvieron que ser hisopadas para determinar si resultaron infectadas o no.

Por su parte, Roxy Vázquez hoy volvería al ciclo después de haberse recuperado de Covid-19 y haría su debut. "Es una gran noticia para mí, para mi familia y para la gente que me quiere. Tuve días difíciles, y después los síntomas fueron mejorando. Eran diez días de aislamiento, pero los médicos decidieron que fueran un poco más por mi trabajo, porque no uso barbijo en cámara. Ya pasó lo peor. El cuerpo está cansadito, no es lo mismo, pero acá estamos. Voy a descansar bien el fin de semana y el lunes estaré con ustedes. Fueron muy importantes los mimos cuando me sentía mal y no saben lo maravilloso que es sentirle el gusto a una taza de café", indicó dando indicios de la feliz novedad.

Probando nuevos peinados Lindo jueves para todos pensamientos lindos SIEMPRE
View this post on Instagram

Probando nuevos peinados Lindo jueves para todos pensamientos lindos SIEMPRE

A post shared by Roxy Vazquez (@roxyvazquezok) on

Ante esta situación inédita, la producción del ciclo tuvo que dar un volantazo rápido y por tal motivo, ya eligieron las conductoras que reemplazarán por unos días a sus compañeras. Florencia de la Ve, Karina Mazzocco, Sandra Borghi y Luli Fernández, son las elegidas para llevar adelante el ciclo y hay mucha expectativa de lo que pueda suceder con el rating. La competencia con Vero Lozano está siendo cada vez más feroz y por ese motivo, El Trece no quiere ceder ni un poco de su espacio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email