"El Ruso" podría enfrentar una condena de 10 años por un robo violento a una madre y su bebé

El sujeto ya estuvo en prisión por varios delitos y durante su encierro, representó a Chubut en un Feria Nacional.

Policiales

Se trata de Brian “Ruso” Nikolisin, quien estuvo preso, y durante su última condena de 4 años, participó de un programa de educación en contexto de encierro y representó a Chubut en una Feria Nacional realizada en Mendoza donde recibió dos menciones. Pero reincidió y ahora enfrenta una condena de hasta 10 años de cárcel por un violento robo donde amenazaron con cortarle los dedos a un bebé.

PATRULLERO (1).jpg
Durante el último robo que cometió asaltó a una mujer y a su bebé. 

Durante el último robo que cometió asaltó a una mujer y a su bebé.

Nykolyszyn, junto a dos personas, ingresó a una casa en el barrio Presidente Perón, donde vive una mujer junto a su hijo de un año y once meses. La mujer estaba durmiendo, la despertó el ruido cuando rompieron la puerta con la barreta. “Danos la plata”, le decían mientras la golpeaban. Los delincuentes le decían que ella vendía ropa y tenía plata. En un momento agarraron al bebé y la amenazaron que si no le daba plata le cortaban los dedos. La mujer les dijo que se lleven el auto pero que no le hagan nada al niño. En un momento Nykolyszyn, la tapa con una manta y le dice “no te muevas porque te pego un tiro” y allí comienza a decir uno de ellos: “ya llegaron, ya llegaron”. Dos alcanzaron a escapar, pero “El Ruso” fue detenido por la Policía cuando intentaba escapar por una ventana.

La Fiscalía presentó la acusación para elevar la causa a juicio y quedó en prisión preventiva. El robo se cometió el pasado 21 de julio

Nykolyszyn, de 40 años, es declarado reincidente por lo cual no tiene acceso a beneficios de libertad condicional y además debe cumplir una condena a cuatro años de prisión en Rio Negro.Ahora enfrenta la posibilidad de un nuevo juicio y otra condena.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email