Madryn: Los gastronómicos exponen "las decisiones de Madryn las tiene que tomar el intendente"

"Las decisiones de Madryn las tiene que tomar el intendente, es el que nos escucha todo el tiempo, sabe que presentamos nosotros"

Puerto Madryn

Un empresario de madryn se hizo eco de la situación personal y de muchos otros gastronómicos de la ciudad. Ellos necesitan un diálogo con el intendente y la resolución desde la municipalidad ya que manifiestan que la única persona que conoce la realidad de la zona es el primer mandatario municipal. De este modo no creen conveniente solucionar sus temas y necesidades en Rawson.

En referencia a la cotidianeidad y la afluencia de público informó a Fm Del Viento, en el programa El día Perfecto "Después de las 21 horas se activa el tema del delivery" remarcó el responsable de una cervecería. Hoy se trabaja en un menor porcentaje de capacidad de público por lo protocolos

Otro de los requerimientos de los gastronómicos son las resoluciones en la ciudad "las decisiones de Madryn las tiene que tomar el intendente, es el que nos escucha todo el tiempo, sabe que presentamos nosotros y a veces nos dice, esto no se puede y no se puede . También lo entendemos, no hay una forma o un manual frente a este pandemia señaló, Gabriel Rojas dueño de una cervecería de Puerto Madryn.

En tanto, el parte epidemiológico del día de ayer no fue muy alentador, el Ministerio de Salud del Chubut reportó 227 casos nuevos hasta las 21 horas de este viernes 25 de septiembre, ascendiendo a un total de 4.070 casos positivos .

Se confirmaron 83 casos positivos de coronavirus en la ciudad de Puerto Madryn, 30 relacionados con la actividad pesquera, 30 con nexo epidemiológico y 23 en investigación. Uno (1) es personal de salud.

El conglomerado Comodoro Rivadavia - Rada Tilly informó 135 casos en las localidades de Comodoro Rivadavia - Rada Tilly, trece (13) contactos estrechos y los restantes en investigación. Trece (13) son personal de salud. Cinco (5) en la localidad de Sarmiento con nexo epidemiológico. Uno (1) es personal de salud. Tres (3) en la localidad de Gaiman, con nexo epidemiológico. Uno (1) en Rawson, personal de salud con domicilio en Trelew, con nexo en investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email