Vecinos de Madryn festejaban un cumple de 15 en Dolavon

La policía desactivo una fiesta de 15 en Dolavon , había 20 personas en la reunión

Policiales

La situación en varios puntos de la provincia del Chubut es preocupante desde el punto de vista sanitario, hay medidas para evitar la circulación por el coronavirus y pese a esto hay vecinos que hacen caso omiso.

En la localidad de Dolavon la policía encontró a un grupo de personas que estaban en una celebración. Los efectivos Policíales se llegaron hasta una fiesta de cumpleaños de 15 años que se hizo en el interior de un domicilio de esa localidad.

Este lunes por la noche el personal de la Comisaría local se hizo presente en una propiedad que está en la calle Ameghino y pudo ver que había en el interior de la residencia más de 20 personas. Inmediatamente los efectivos pidieron a los invitados que se despeje el lugar y allí vino otra sorpresa. Entre los presentes había nueve vecinos con domicilio en la ciudad de Puerto Madryn. Estas personas tenían permisos para circular pero no pudieron justificar su permanencia en el festejo.

El cuento terminó con los festejantes escoltados por personal de la División de Motos hasta la localidad de Gaiman, desde allí un móvil policial de la Comisaría local los escoltó hasta la ciudad Trelew y Puerto Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email