Presentaron la oferta de turismo educativo de la Comarca Península Valdés a más de 70 agencias de viajes

Se trata de un tipo de turismo sin estación en el que ya se trabaja de cara a la post pandemia.

Puerto Madryn

El Ministerio de Turismo del Chubut presentó a 70 agencias de viajes de todo el pais la oferta de turismo estudiantil de la Comarca Peninsula Valdés para la Red de Turismo Educativo de la Argentina.

El titular de la cartera de turismo, Néstor García, explicó que este de turismo - que no son viajes de egresados - son los que se realizan con diferentes pedagógicos. Y por ende, es un tipo de turismo sin estacionalidad: " se realiza en temporada de medias y bajas, y tiene objetivos de aprendizaje. Al ser en viajes en grupos, solo lo podemos pensar para la postpandemia por eso estamos aprovechando este momento difícil trabajando para el futuro", explicó.

turismo educativo8 (1).jpg

La oferta contempla enormes atractivos naturales del Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO y Puerto Pirámides como única localidad dentro de un Área Natural Protegida en Chubut, pasando por la amplia oferta de Puerto Madryn, el MEF y la laguna del ornitólogo en Trelew, la cultura galesa en Gaiman, Dolavon y 28 de Julio, los atractivos rurales en el Valle, el especial entorno geológico y la represa de Villa Dique Florentino Ameghino, fueron algunos de los atractivos que se ofrecieron.

"Es una gran oportunidad para que Chubut se siga insertando en el segmento y de manera consensuada dentro de cada región. Este fue el primer encuentro, que seguirá con el resto de las comarcas de la provincia", concluyó el ministro de turismo.

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email