Homicidio del comerciante: le dieron domiciliaria al detenido

Víctima y victimario eran vecinos y ambos propietarios de locales comerciales contiguos.

Policiales

El homicidio fue este domingo por la tarde en la calle Pedro Crotta al 1500 del barrio Primera Junta de la ciudad de Trelew.

Se supo que se le otorgó al prisión domiciliaria al detenido de apellido Gutiérrez.

Oportunamente el jefe de la policía de la provincia, comisario general Miguel Gomez expresó "por el momento no están claras las causas que motivaron el hecho de sangre".

Víctima y victimario eran vecinos y ambos propietarios de locales comerciales contiguos.

Por su parte los vecinos del barrio testigos de los estruendos expresaron haber escuchado más de 8 disparos de arma de fuego. Tras esta situación Darío Guzmán, murió posterior a su ingreso al hospital. El hombre llegó en estado crítico con una grave herida en su cabeza y el otro herido presentaba un disparo en su pecho.

El propietario del comercio "Tata", un hombre de 47 años de apellido Gutiérrez, es el único que se entregó a las autoridades y está detenido por el homicidio.

Como antecedente de la víctima del homicidio el chubut aportó que el fallecido tenía antecedentes policiales y fue llevado a juicio por el incendio de un calabozo en la seccional primera. El hecho sucedió en el año 2015 a consecuencia murió Mauro Castaño.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email