Se llevó una bebida de un local y cuando le pidieron el pago contestó "si quiero vengo con el fierro"

Un joven amenazó a la dueña de un local al llevarse una bebida sin pagar porque "estaba hablando con sus amigos"

Policiales

Esta sábado a las 20:30 horas la propietaria de un maxi kiosko con cita en calle San Luis al 700 de la ciudad de Puerto Madryn denunció a un cliente que la amenazó y llevaba una bebida sin pagar.

La denunciante señaló que aproximadamente las 19:40 horas, ingresó a su local un masculino vistiendo bermuda de jean, campera en color celeste y tenía colocada una gorra en color gris. Esta persona fue al sector de heladeras exhibidoras y sacó de su interior una coca cola de 2,25 L, y sale a su vez salió del interior del local . Es en ese momento que la propietaria le solicita que aboné la mercadería y el joven ingresa nuevamente al local y le expresa"si te iba a pagar solo estaba charlando con mis amigos. Si quiero vengo con un fierro y te robo como ya lo hago" .

Finalmente discute con la damnificada y con su marido, los insulta y se retira del lugar.

De esta situación se le dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía Romina Carrizo y se dispuso que se le dé conocimiento a personal de Policía de Investigaciones a fin de que identifiquen al masculino y procedan a notificarlo del delito de AMENAZAS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email