Empezaron a vacunar a mayores de 70 años

En el gimnasio municipal número 1 se vacunó a más de 600 personas

Puerto Madryn

En la ciudad ya se empezó a vacunar a los mayores de 70 años, es así que se dispuso en en el gimnasio municipal número 1 un lugar para inocular la vacuna.

"Luego de mucho trabajo, personal de la salud comenzó a vacunar a los mayores de 70 años de edad contra el COVID-19.El trabajo se realiza en el Gimnasio Municipal N 1 y ya se atendieron a más de 600 personas" destacó en su red social el madrynense.

Hace unos días el Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich dio detalles de la vacunación en la provincia y se refirió al vacunatorio VIP.

Es asi que en el programa "Sin Hilo" advirtió sobre la vacunación en Chubut " Los registros se hacen en el momento. Inmediatamente se vacuna, se registra y va a un sistema nacional" y del exMinistro de Salud Ginés González García aseguró que había sido un "error grave lo sucedido con las vacunas aplicadas a personas allegadas al poder".

Con respecto a la situación de las vacunas en Comodoro Rivadavia se informó que los datos están en la justicia.

En Chubut ya hay 50000 inscriptos en el sistema virtual de registro y los municipios más densamente poblados van a instrumentar registros manuales para aquellos que no puedan inscribirse virtualmente. La prioridad es el personal de salud, las residencias para adultos y mayores de 60 años.

"Hay 10000 trabajadores de salud ya vacunados, y la segunda dosis en proceso. El próximo paso es avanzar rápido con los mayores de 60 años en tanto que las inscripciones virtuales se hacen en vacunate.chubut.org.ar

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email