Joven arrojó una botella al parabrisas del policía, el amigo lo pateó y un testigo entorpeció el procedimiento

Esta madrugada en la ciudad de Madryn una identificación de rutina se transformó en un caos, hubo que pedir asistencia a otras dependencias

Policiales

La madrugada de este domingo cuando el móvil N° 530 estaba de patrullaje preventivo en la ciudad de Puerto Madryn haciendo tareas de rutina interceptó a un joven y a partir de allí terminaron demoradas tres personas y requeridas varias dependencias policiales.

En la intersección de calle Manuel Alsua entre Albarracín y Moreno, se pudo divisar a un joven que al ver a la policía empezó a correr, en su huida toma una botella de vidrio y la arroja hacia el parabrisas del rodado policial. En la esquina inferior derecha se provoca un daño superficial. Al descender del móvil policial, se demora a este hombre de 28 años de edad a pocos metros del lugar.

A otro masculino que estaba den el lugar se lo requiere como testigo y reacciona de manera negativa ya que denigró al personal policial y entorpeció el procedimiento, por lo que se terminó demorado. A su vez se acerca un amigo del anterior demorado y le aplica un puntapie a un policía . Intervino el personal de Unidad Especial de Criminalística y otyras dependencias: Policía Comunitaria, móvil División Canes, móvil División infantería; Comisaría Seccional Primera.

De la situación tomó conocimiento la Dra. Fiscal de Turno Eugenia Botero, y el defensor de turno Dr. Pérez Fernando.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email