Una joven ebria peleó con una vecina y recibió un corte en el abdomen

Una joven y su pareja en estado de ebriedad estaban fuera de un domicilio tras la pelea con una vecina

Policiales

Esta madrugada en la ciudad de Puerto Madryn tuvo que intervenir el personal de la comisaría Segunda ya que hubo una persona herida de arma blanca.

Es así que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en una de las casas del Barrio 15 viviendas había una persona herida de arma blanca. Cuando llega la policía se encuentra con una mujer que tiene una herida en el abdomen, ella estaba fuera del domicilio con su pareja. Las dos personas estaban en estado de ebriedad y no quisieron aportar datos ni esperar la ambulancia.

La mujer herida y su novio decidieron tomar un taxi y se trasladaron personalmente hasta un nosocomio, una vez allí es revisada y queda con heridas leves en observación por su estado de ebriedad. La femenina con el corte fue identificada como C.H. de 30 años quien se habría peleado con una vecina.

Se le dió conocimiento a la Fiscal de turno, Cecilia Pistara y se dispuso que de acuerdo al estado en el que ambos se encontraban y al tratarse de lesiones leves luego se acercarn a la Comisaría a radicar la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email