Manuel Ávila reconoció que mató a su hija por su discapacidad "para evitar que sufra"

El asesino de su hija reconoció que se quedó para sufrir acá de por vida

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
240626723_4448182155228391_2657799450128919947_n

Manuel Ávila sobre el crimen de la pequeña Martina dijo  “Fui yo. Quería aclarar que todo eso vino a causa del momento que nos enteramos que tuvo retraso".

Este viernes en Puerto Madryn en el medio del juicio relató "Yo quise quitarme la vida, que nos vayamos los dos. Primero ella y después yo. Me quise quitar la vida, pero no tuve la suerte”.

El asesino declaró ante los jueces Daniel Yangüela, Patricia Reyes y Marcela Pérez  “Me quedé a sufrir acá, de por vida. Aquí estoy muerto en vida, todo lo iba acumulando, porque era un tipo cerrado; eso me jugó una mala pasada. Me cerré en mí mismo. Yo no era feliz, era un tipo infeliz, sufría mucho. Siempre entregué todo por ello, fui un pelotudo por no pedir ayuda”.

El fiscal Alex Williams expresó “Al procesamiento de las pruebas, y luego de la confesión, no han quedado dudas, el veredicto debe ser de culpabilidad. Martina Ávila perdió la vida a manos de la agresión de su padre”.


El defensor público Diego Trad agregó " fueron circunstancias extraordinarias, la mató para evitar el sufrimiento de la niña”. Para el abogado, la pena debería ser entre 8 y 25 años.

El veredicto de los jueces Horacio Daniel Yangüela, Patricia Reyes y Marcela Pérez se conocerá la próxima semana. Si Ávila es declarado culpable por la calificación que pide la fiscalía, la única pena prevista por este delito es prisión perpetua publicó el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email