Amenazó con un cuchillo para sustraer mercadería y el responsable del negocio lo corrió con un fierro

Según el denunciante ingresó un cliente insultando  y con el objetivo de sustraer mercadería. El damnificado tomó un trozo de hierro y salió al exterior del local.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
9cfb0d5d-6be6-41b2-83b8-aadb0fa05a5d

Este mediodía de domingo en la ciudad de Puerto Madryn hubo un robo con uso de arma blanca.

Es así que un sujeto de 42 años se llegó hasta el local de  "Patagonia 2" de calle Espora y J. Menéndez  410. El sujeto intentó sustraer mercaderia.

El responsable del local comercial comenzó a seguir al delincuente y la situación fue alertada por el Centro de Monitoreo. Es así que en la calle Tucuman se lo intercepta.

El hecho

Según el denunciante ingresó un cliente insultando  y con el objetivo de sustraer mercadería. Es así que el damnificado tomó un trozo de hierro y salió al exterior del local.  El agresor sacó de entre sus prendas un cuchillo pequeño y frente a eso el dueño de Patagonia lo lesiona con el hierro en uno de sus brazos .

Una vez apresado, se corrobora que el hombre no tienen en su poder el arma blanca, policía Científica hizo rastrillajes y no pudo dar con el elemento.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y el hombre espera la audiencia de control de detención por robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email