Madryn Ahora Madryn Ahora

Fernández a Maderna :"Tenés que invitarme a Trelew"

El presidente en el mensaje que dio a los vecinos de Comodoro y que fue transmitido vía youtube por Casa Rosada, le pidió a Maderna una invitación a Trelew

Locales 19/10/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 19102021 35316 p. m..bmp

El presidente Alberto Fernández  en la capital del petróleo y antes de su visita a Puerto Madryn le dijo al Intendente de Trelew "me debés la invitación".

Es así que en la ciudad de Comodoro Rivadavia, capital alterna de la Argentina luego de que se firmaron una serie de convenios, el primer mandatario dio un mensaje.

Fernández elogió a Comodoro "esta ciudad tan fuerte y tan pujante (Comodoro) " a su vez recordó  " Estuve en la comarca andina cuando los tiempos eran difíciles. Estuve con Carlitos y el Loma que siempre con su generosidad nos recibió y solo nos queda Trelew, tenés que invitarme (dijo al Intendente de Trelew).

“Hubo un tiempo de postergación en estos 4 años que me precedieron y uno ingrato que fue la pandemia, recién los vecinos reclamaron la ruta 3 y la necesidad de distribución del agua del acueducto que ya lo tenemos resuelto. Para nosotros es muy importante darle respuesta a los argentinos” agregó.

 

En ese contexto señaló que junto a Cristina Kirchner “lo que queríamos hacer se postergó el día 99 , ahora yo siento que estamos en el día cero” y “vamos a poner toda la garra para que en los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en 4”.

 

“Necesito de todos ustedes, con toda la fuerza, la garra. Mi compromiso eterno con Chubut y cada argentino. Voy a cumplir en la revancha en el tiempo que nos queda porque en los primeros dos tuvimos que postergar por la pandemia” cerró.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email