Hombre quedó detenido por dispararle la casa a una mujer y amenazarla de muerte

El hecho investigado sucedió el día lunes cuando el personal policial intervino en una vivienda del  barrio Presidente Perón, una mujer denunció que se encontraba en su domicilio y escuchó seis detonaciones de arma de fuego.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
pelado

Se investigaba un atentado, resistencia agravada y portación de arma de guerra y se hizo un allanamiento en la calle Urtazún, en el barrio Presiente Perón en Madryn.

Allí se detuvo a una persona y se secuestraron  armas  de fuego.

Una mujer había denunciado al recientemente detenido por haber efectuado seis disparos de arma contra su vivienda.

El personal del grupo GEOP irrumpió en la vivienda y el dueño de casa aguardaba con un arma de fuego.

Hubo un disparo intimidatorio para lograr una mediación para su detención. En el procedimiento estuvo el  grupo GEOP que hicieron un ingreso al domicilio con los cuidados debidos. La persona arrojó el arma al suelo, depuso su actitud y se procedió a su inmediata detención sin que ninguna persona resultase lesionada.

Luego ingresó el personal de la Comisaría Cuarta y se secuestró de un arma de fuego larga tipo Fusil Cal. 7,62 marca “Mossberg”, serie “MVP089632”. Se incautaron 6 municiones con inscripción en culote 308 Win CBC, 1 vaina servida  “9 mm CBC”, 1gorra con inscripción “Policía Chubut ” y 5 municiones Calibre22

A su vez en una de las habitaciones del inmueble  se halló una sustancia compatible con Cannabis Sativa que tras la intervención de la División Drogas y Leyes Especiales se confirmó la presencia  1,7 gramos de marihuana.

Asimismo en el patio interno de la vivienda se encontró la presencia de un motovehiculo que tenía vigente un pedido de secuestro. Luego de tres horas se detuvo al hombre de 42 años por el delito de atentado y resistencia agravada y portación de arma de guerra, quedó alojado en Comisaría Distrito Tercera. 

El hecho

El hecho investigado sucedió el día lunes cuando el personal policial intervino en una vivienda del  barrio Presidente Perón, una mujer denunció que se encontraba en su domicilio y escuchó seis detonaciones de arma de fuego.

Es así que salió del inmueble y observó  a un hombre que en la esquina de calle Rivadavia y Mengolarra realizando disparos hacia su casa. Uno de los disparos impactó en el portón de su vivienda mientras el hombre la amenazó de muerte y luego se retiraron a su domicilio de calle Urtazún y Rivadavia, publicó PMY

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email