Femicidio de Mónica Fernández: La Cámara Penal confirmó condena

La Cámara Penal confirmó en las últimas horas la condena establecida oportunamente por el Tribunal para Daniel Cayetano de la Fuente por el femicidio de Mónica Fernández cometido en 2019

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
femicidio

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que quedó confirmada la condena por el  femicidio de Mónica Fernández en donde Daniel Cayetano de la Fuente fue condenado a prisión perpetua. 

Luego de la apelación por parte de la Defensa a la condena a prisión perpetua por femicidio, la Cámara Penal confirmó en las últimas horas la condena establecida oportunamente por el Tribunal para Daniel Cayetano de la Fuente por el femicidio de Mónica Fernández cometido en 2019 y que fuera juzgado oportunamente por la justicia chubutense. 

En los procesos judiciales, la Defensa podrá apelar este nuevo fallo al Superior Tribunal de Justicia y será allí donde se dispondrá si ambas condenas, el del Tribunal y el de la Cámara Penal son correctos. 

Asimismo por el femicidio de Mónica Fernández, de la Fuente deberá cumplir con prisión perpetua, única condena posible para este tipo de delitos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email