Puerto Madryn cumple 157 años , conocé las actividades

El cronograma de actividades se extenderá hasta el fin de semana en la ciudad de Madryn

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
541779_168

Jueves 28, a las 7:30 horas, se realizará la tradicional Rogativa aborigen en Punta Cuevas, coordinada por la Comunidad Pu Fotum Mapu. A las 9:30 horas, el intendente Sastre presidirá el Izamiento de pabellones, también en Punta Cuevas. Y a las 10, será el acto en homenaje a la Colonia Galesa en el Monumento a los Colonos Galeses, en avenida Julio A. Roca y Belgrano.

A las 11:15 horas, en hotel Rayentray, se realizará la largada de la Carrera del Barril. Y a continuación, la llegada y Recreación del Desembarco.

A las 11:30 horas, se realizará el “Encuentro de Culturas”, en la zona de tamariscos, frente a Punta Cuevas, coordinado por la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, la Comunidad Pu Fotum Mapu y la Subsecretaría de Cultura.

A las 12:30 horas, zona frente al Museo del Desembarco, se realizarán juegos en la playa. Destacando que entra las 14 y las 19 horas habrá entrada libre y gratuita al Museo del Desembarco.

A las 15 horas, se presentará el preproyecto del mural del desembarco en el mismo Museo del Desembarco.

Y finalmente, a las 17 horas, se llevará a cabo el Acto Central en el Club Social y Deportivo Madryn.

El fin de semana del sábado 30 y el domingo 31, de 10 a 12 y de 15 a 19 horas, habrá un Paseo antigüedades y exposición y venta de objetos y muebles antiguos en la Casa de la Cultura – Roque Sáenz Peña 86.

El sábado 30 de julio a las 20 horas, en el hall de la UTN FRCh en Avenida del Trabajo 1536, se presentará el Concierto de Música de Cámara – Contemplación inexorable del pasado, una mirada sobre el romanticismo.

Y el domingo 31 de julio, a las 17 horas, la Asociación Cultural Galesa ofrecerá el tradicional Té Galés del Desembarco en Puerto Madryn en el Salón Mimosa del Hotel Rayentray.

ph: ilustratriva

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email