Nacho Torres tiene de asesor al abogado de Carrizo "el líder de los Copitos"

El senador del Pro tiene como asesor en la comisión bicameral de Inteligencia a Gastón Marano, quien es abogado de Gabriel Carrizo, el líder de La Banda de los Copitos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
nacho 2

El senador del Pro, el chubutense Ignacio Torres tiene como asesor en la comisión bicameral de Inteligencia al abogado Gastón Marano, quien representa a Gabriel Carrizo, el líder de La Banda de los Copitos.

Marano, es uno de los abogados de Nicolás Gabriel Carrizo, quien permanece demorado como presunto jefe de "La Banda de los Copitos". A su vez  es asesor del Senador Nacional de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, en la comisión bicameral de organismos de inteligencia.

Asimismo se aclaró que no es asesor ni cercano a Ramiro Marra, tampoco es uno de los colaboradores del diputado por La Libertad Avanza.

El letrado dijo que “solamente tuvo un encuentro con Marra", no tiene vínculo a " beneficiarios del Plan Potenciar” y que “nunca prosperó ni fue querellante en una causa en ese sentido”, publicó C5N.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email