
Crimen de Lía Vázquez: Orellana fue declarado culpable de femicidio transversal
Se pudo acreditar en su totalidad la autoría de Gabriel Orellana, por eso lo han declarado culpable, se advirtió.
Se marchó en Puerto Madryn por la joven asesinada y al llegar al bar donde desempeñaba sus tareas el sospechoso hubo incidentes con la Policía.
Locales 13/05/2023El viernes en la tarde, familiares, amigos y vecinos de Puerto Madryn marcharon por justicia por Tamara Silva.
La joven de 21 años desapareció el lunes y fue encontrada este viernes cerca a Cerro Avanzado. En la marcha, al llegar al bar donde trabajaba el sospechoso hubo incidentes con la Policía.
Unas mil personas participaron del pedido de justicia y se oyó " ¡Ni una menos, vivas nos queremos!".
Se pudo ver familias con niñas, adolescentes y vecinos que partieron desde la Comisaría 2° en donde está preso H.S de 36 años.
La concentración y siguió por las calles de Puerto Madryn hasta llegar a Fiscalia y allí se sumó otro grupo de la Plaza San Martín.
Se pudo acreditar en su totalidad la autoría de Gabriel Orellana, por eso lo han declarado culpable, se advirtió.
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
El siniestro fue muy cerca del organismo donde trabaja la mujer.
El Tribunal dará su veredicto final la semana que viene.
El mecánico tendría las vías respiratorias comprometidas y tiene quemaduras en el cuerpo.
Desde la Asociación amigos del Hospital iniciaron la campaña para recaudar los fondos para la nueva lavadora industrial.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,