Un hombre terminó herido en pelea familiar y hay acusaciones cruzadas

Ante dos versiones de los hechos, se ordenó que ambos presentaran denuncias penales

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
685ece10-f12c-47f8-9642-233a4b6f0a0d

El personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn debió llegarse de urgencia a Martinelli al 1500.

El incidente involucró lesiones con arma blanca y daños por una pelea familiar. Al llegar al lugar, la policía halló a la víctima con una herida en el antebrazo derecho pero consciente. Inmediatamente, lo trasladaron en el vehículo policial para recibir atención médica.

Mientras tanto, en la entrada de la vivienda había una mujer que explicó que su expareja tenía un taller de carpintería en su propiedad. Ella narró que, sin razón aparente, el individuo comenzó a destruir objetos dentro del taller y luego irrumpió en la vivienda, donde la insultó y trató de agredirla. La situación escaló a tal punto que el hijo mayor de la damnificada intervino, esto derivó en una pelea entre ambas partes. Sin embargo, la mujer no pudo precisar en qué momento su expareja se hirió en el brazo.

Asimismo, en el hospital, la víctima afirmó que su expareja lo había atacado con un cuchillo en el antebrazo. Ante las dos versiones de los hechos,  ambas partes presentarían  denuncias penales y se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar, con el secuestro de las armas blancas.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia y al hombre le aplicaron puntos de sutura y está considerando si presentará una denuncia contra su expareja. Durante el procedimiento, se incautaron dos armas blancas tipo cuchillo de 43 cm y 45 cm, así como un martillo.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Incautaron 3 kilos de marihuana en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Policía Federal allanó una vivienda en Puerto Madryn donde se comercializaba una variante de marihuana genéticamente modificada para aumentar su potencia. Un hombre fue detenido y se incautaron tres kilos de la sustancia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email