Robo en Playa Unión: Dos jóvenes detenidos por la ayuda de un guardavidas

Sucedió el pasado lunes por la tarde, detuvieron a dos individuos luego robar pertenencias de un hombre de un auto.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
cabbd453-6056-4bae-be5a-c416b336456e

La Comisaría del Distrito Playa Unión informa sobre un hecho de hurto ocurrido el pasado lunes a las 19:00 horas en la Av. Rawson al 1800. Dos individuos, identificados como S. J. D. (18) y S.D. J (19), fueron aprehendidos en relación al incidente.

Según el relato policial, tras recibir un aviso de robo por parte de un vecino, el personal policial se presentó en el lugar y constató la presencia de uno de los autores, quien estaba sentado en la rambla. Este individuo fue señalado por el denunciante, quien momentos antes, luego de comprar en el supermercado “La Anonima”, dejó su vehículo BMW modelo 120 i estacionado frente a su domicilio sin activar el cierre centralizado.

Al regresar al vehículo para bajar sus compras, el denunciante observó a un hombre dentro del auto, llevando consigo una mochila. Con la ayuda de un guardavidas, logró detener al primer sospechoso, quien antes de ser aprehendido, entregó la mochila a su hermano.

Este último trató de huir pero fue capturado por la policía. Durante su escape, arrojó dos estuches de lentes, uno vacío y otro con un par de lentes marca Ray Ban, que el denunciante identificó como de su propiedad y le fueron devueltos de inmediato.

Se informó al Fiscal de turno quien dispuso la detención de ambos individuos por el delito de hurto, a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email