Manejaba alcoholizado, chocó e intento escapar corriendo

El conductor, con 2,50 g/L de alcohol en sangre, intentó fugarse a pie tras colisionar su vehículo contra otro estacionado.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la noche del 20 de enero de 2024, cerca de las 21:30 horas, en la calle Pedro Derbes, entre Fragata Hércules y Roberto Gómez, se vio interrumpida por un accidente de tránsito con lesiones.

Según el reporte de la División Policía Científica, una llamado alertó sobre el accidente. Un vehículo Chevrolet Corsa había colisionado contra un Renault KWID estacionado, volcando en el proceso.

Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia de un hombre, sentado en la cuneta con visibles golpes en el rostro producto del accidente. Sin embargo, al percatarse de la intervención policial, intentó darse a la fuga a pie.

El rápido accionar de los agentes resultó en la pronta detención del individuo. Las pruebas de alcoholemia realizadas por el personal de Tránsito Municipal revelaron un preocupante resultado de 2,50 g/L en su sangre.

Ante estos hechos, se dio conocimiento a la Fiscal de Turno que dispuso la detención del hombre, se realizaran relevamientos de cámaras de seguridad en la zona y que los vehículos involucrados fueran secuestrados preventivamente.

ba1fd2d5-f9a6-458b-b474-66376e18c7a1

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email