Tres hombres fueron atrapados robando cables en Puerto Madryn

Durante la madrugada del martes, la policía de Puerto Madryn detuvo a tres hombres cortando cables con intenciones de robo en la intersección de las calles Domecq García y Yamana.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una acción policial eficaz, tres individuos fueron aprehendidos "in fraganti" en la madrugada de este martes mientras intentaban robar cables en la intersección de las calles Domecq García y Yamana en Puerto Madryn.

Según informes policiales, la intervención se produjo cuando los agentes se acercaron al lugar y descubrieron una cantidad importante de cables cortados entre los tamariscos. Continuando con la búsqueda, avistaron a un hombre vestido con una remera de "Boca" entre los arbustos, ascendiendo a un vehículo Peugeot modelo 206 que lo esperaba en Av. Rawson para emprender la fuga. Rápidamente, un móvil policial logró interceptar el vehículo.

Al proceder con la detención, se realizó una solicitud en el vehículo donde se encontraron herramientas relacionadas con el intento de robo, incluyendo una sierra y tenazas.

La Justicia dispuso que los tres detenidos, de 50, 20 y 21 años, permanecieran bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.

screenshot20240123113826

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email