Hallaron auto volcado en la zona de acantilado de Playa Paraná ¿era robado?

Este sábado cerca de las 6 de la mañana, se vio un auto volcado en la zona de acantilado de Playa Paraná , según informaron algunos visitantes del área. El hallazgo del automóvil en esa posición despertó preocupación.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
95f20305-f7d8-4e54-a01a-c98b2f409bf6

Un automóvil volcado, aparentemente desbarrancado en la zona de acantilado de Playa Paraná, fue descubierto por visitantes del sector. El vehículo yacía volcado sobre uno de sus laterales, generando inquietud a los transeúntes.


Este sábado cerca de las 6 de la mañana, se vio un auto volcado en la zona de acantilado de Playa Paraná , según informaron algunos visitantes del área. El hallazgo del automóvil en esa posición desconcertante despertó preocupación ya que no había nadie en su interior.

Se realizaron consultas a los bomberos de Puerto Madryn y a la guardia del hospital Isola, quienes indicaron que hasta el momento no hay información sobre la intervención médica o ingreso de personas al nosocomio.

La policía tomó intervención en la mañana del sábado alrededor de las 10:30 a.m. Se confirmó que en la comisaría 3 se presentó una denuncia por robo de vehículo durante la madrugada del sábado, lo que sugiere la posibilidad de que el automóvil siniestrado en Playa Paraná sea el mismo involucrado en el reporte de robo. La policía está investigando el hecho para esclarecer las circunstancias del accidente y el presunto robo del vehículo.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email