Se busca a Nathalie Rolón, joven desaparecida hace 25 días

La División de Búsqueda de Personas de Trelew hace un llamado a la comunidad para obtener información sobre el paradero de Nathalie Rolón, una joven de 20 años desaparecida desde hace 25 días.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Copia de PLANTILLA IG - FACE ABC (36)

Desde Trelew se lanzó la búsqueda de Nathalie Rolón, una joven de 20 años  desaparecida desde el pasado 6 de febrero. La División de Búsqueda de Personas convoca a todos los ciudadanos a colaborar brindando cualquier información que pueda ayudar a encontrarla.

Nathalie Rolón es descrita como una joven delgada, de tez blanca, cabello castaño oscuro y una estatura de aproximadamente 1.65 metros. Desde su desaparición, sus familiares y allegados han estado buscándola incansablemente, pero hasta el momento no han tenido éxito en su localización.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Nathalie Rolón se insta a comunicarse de inmediato con las autoridades a través del número de teléfono 2804688390 o marcando al número de emergencia 101. Se recuerda que cualquier detalle, por más pequeño que parezca, podría ser crucial para ayudar en la búsqueda y eventualmente reunir a Nathalie con su familia y seres queridos.

joven desaparecida en trelew2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email