Convocan a eleccciones en tres barrios de Pueto Madryn

Se trta de los barrios Provincias Unidas, Colonos Galeses y Troperos Patagónicos, dado que el 3 de febrero iniciará el cronograma electoral .

Puerto Madryn

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn  convoca a los vecinos de los barrios Provincias Unidas, Colonos Galeses y Troperos Patagónicos, ya que el próximo 3 de febrero iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir diferentes cargos para cada Asociación Vecinal. Se trata de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente.

Cronograma electoral

El 3 de febrero comenzará el período de exhibición del padrón provisorio, que se extenderá hasta el 23 de febrero.

El padrón definitivo se exhibirá a partir del 2 de marzo, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) será el 4 de marzo. Ese día también iniciará el plazo de impugnaciones hasta el 6 de marzo.

La veda política será el 21 de marzo, mientras que el acto electivo será al día siguiente de 10 a 16 horas.

La proclamación de lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al Artículo 18 – Ordenanza Municipal N° 8261/12).

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email