Flor Vigna: "Que bueno no hacerle caso a mi antigua Flor"

Flor Vigna realizó una importante reflexión sobre una "metamorfosis" en la que se encuentra a partir de un viaje que despertó un sinnúmero de sensaciones.

Espectáculos

La bailarina, Flor Vigna, aprovechó la cuarentena para reflexionar sobre su vida en un momento de profundos cambios y tras un año intenso, que incluyó dos separaciones de Nico Occhiato primero y de Mati Napp en una segunda instancia.

A través de su cuenta en instagram, Flor Vigna recordó que todo este cambio interno surgió tras unas vacaciones con sus amigos en Brasil.

Estas vacaciones fueron una de las veces que más salí de lo automático, me anime a decidir algo distinto , elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad , no me eran “necesarias “. Pero dsp de esta les quiero dar más lugar en mi vida .Me abrió la cabeza , jugué , me emborrache , lloré, ví paisajes hermosos y comi comidas sabrosas. Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos. Tuve momentos sagrados frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas. Que bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor. Cuanto me puedo cerrar el traste a mi misma , cuanto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan , cuanto puedo descubrir del afuera y del adentro. Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos , pero esta , esta me esta dando alta revolución interna . Todo está destinado a la transformación.Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arranco hace ya algún tiempo . Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable ♥️✨

"Me animé a decidir algo distinto: elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad porque no me eran “necesarias“. Pero después de estas, les quiero dar más lugar en mi vida", disparó sorprendiendo a más de uno.

El viaje me abrió la cabeza: jugué, me emborraché, lloré, vi paisajes hermosos y comí comidas sabrosas. Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos. Tuve momentos sagrados frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas. Que bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor. Cuánto me puedo cerrar el traste a mi misma".

Y cerró: "¡Cuánto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan! Cuánto puedo descubrir del afuera y del adentro. Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos... ésta me está dando alta revolución interna. Todo está destinado a la transformación.Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arrancó hace ya algún tiempo. Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable ♥️✨".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email