La Pampa: cayeron dos estafadores que hacían secuestros virtuales

Los delincuentes fueron detenidos luego de estafar a una mujer por $70.000.

Policiales

En la madrugada del día sábado una mujer recibió el llamado de un estafador, quien supuestamente tenía secuestrado a uno de sus hijos. El delincuente le ordenó que debía juntar todo el dinero posible en caso contrario jamás volvería a ver a su hijo, por tal motivo la mujer juntó $70.000 y los dejó en la vereda de su domicilio como le habían solicitado.

Al momento de recibir el llamado, el esposo de la mujer dio pronto aviso a la policía local, la cual ya tenía datos de una banda que operaba bajo esta modalidad. El hecho tuvo lugar en la localidad de General Pico en la provincia de La Pampa.

Finalmente los delincuentes arribaron al lugar, ubicado en el barrio Talleres, y retiraron la bolsa con el dinero sin saber que estaban siendo perseguidos por un móvil policial. Se trata de dos estafadores que se trasladaban a bordo de un automóvil Renault Logan, gracias al veloz accionar policial y al llamado de la víctima se logró detenerlos. Tenían en su poder una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email